Contacto

Teléfono y WhatsApp:

616 75 85 86

Horario de 9:30h a 19:30.

info@tiendanaranjas.com

Formulario:

Aquí.

Cómo hacer el pedido:

Web: www.naranjastaurinas.com

Teléfono y WhatsApp: 616 75 85 86.

Email: info@tiendanaranjas.com

Pedidos, envíos y entregas:

La imagen es una tabla explicativa del proceso de compra de naranjas a domicilio en TiendaNaranjas.com. Según el día que se hace el pedido, da respuesta a qué días de la semana se lleva a cabo la recolección, el envío y la entregaPedidos. Estando en temporada, cualquier día de la semana, durante las 24 horas.

 

Envíos. Realizamos envíos de lunes a jueves. No enviamos los viernes para evitar que la fruta pase el fin de semana en las furgonetas o almacenes de los transportistas. En días festivos o puentes, realizamos los envíos el día posterior a la sucesión de festivos. Operamos en toda la península ibérica con los gastos de envío incluidos en el precio fijado en la web. Para Baleares y Portugal se sumará un suplemento de transporte que verás en el momento de la compra.

 

Entregas. Los pedidos realizados en lunes, martes, miércoles o en el caso del jueves antes de las 13 horas, lo recibirás al día siguiente. Los pedidos en fin de semana -viernes, sábado o domingo- los recibirás en martes. El horario de entrega no te lo podemos confirmar puesto que depende del la agencia de transporte y sus transportistas. Pese a tener contratado un servicio 24 horas, pueden surgir retrasos debidos a las condiciones meteorológicas, tráfico… No es lo habitual.

Pagos

Tarjeta de crédito.

PayPal.

tarjetascredito-naranjas-taurinas

paypal-naranjas-taurinas

Llega el transportista y no hay nadie en casa:

El servicio de reparto incluye dos intentos de entrega con avisos por SMS y email de predicción horaria. El trasportista puede dejarte una nota en el buzón de casa o pasar al día siguiente. También es posible que te llame al teléfono para acordar la entrega en otro momento. En caso de que la entrega se produzca al día siguiente, no tienes porque preocuparte. Las naranjas aguantarán perfectamente más de 15 días.

El pedido no se puede enviar:

Los días de lluvia no se suele recolectar. En caso de que el pedido no se pueda enviar por este u otro motivo te avisaremos por email, WhatsApp o mediante llamada telefónica.

Conservación de las naranjas en casa:

Para que las naranjas se mantengan durante los 15 – 20 días siguientes a la recolecta es importante guardarlas en lugares frescos. Se pueden guardar en el frigorífico, pero perderán propiedades. Evitar temperaturas cálidas propias de calefacciones y estufas.

comprar naranjas online