Naranjas valencianas familia Silvestre Vilar

Nuestra familia, originaria de Les Alqueries (Castellón), lleva toda una vida dedicada a la producción y venta de naranjas valencianas. Nuestras explotaciones se encuentran en la comarca La Plana Baixa, repartidas entre los términos municipales de Villareal, Burriana y Alquerías del Niño Perdido. A pocos metros del mar -en algunos casos- y a pocos kilómetros de la montaña, disfrutamos de un microclima especial para el cultivo de naranjas naturales: temperaturas cálidas en verano, suaves en invierno, nutridas tierras y agua de pozos cercanos. A ello, hay que sumar los cuidados que reciben nuestros árboles a lo largo de todo del año. Los tratamos como si fueran uno más en la familia. Gracias a lo descrito, obtenemos naranjas y mandarinas con el punto de madurez, azúcar y vitamina óptima para adjetivarlas de muy saludables y de gran calidad.

 

Las nuevas tecnologías han facilitado que podamos vender nuestra naranja valenciana de cultivo tradicional de manera directa. A diferencia de las grandes superficies comerciales, entre nosotros -como agricultores- y el consumidor, no hay intermediarios. Es decir, naranjas a domicilio. Al recibir el pedido online, recolectamos, seleccionamos, encajamos y enviamos la fruta del árbol a tu casa en 24 horas. De este modo, conseguimos unas naranjas y mandarinas frescas, menos manoseadas y sin tratamientos artificiales posrecolecta para la coloración, conservación y maduración. El consumidor recibe naranjas 100% naturales y nosotros un precio justo a nuestro trabajo. Del mismo modo, con tus compras contribuyes a la sostenibilidad y pervivencia del mundo rural.

 

Esta es nuestra historia. ¿Te apetece probarla? Ya puedes comprar naranjas directamente al agricultor.

La imagen es una composición de dos fotografías. En la superior aparece uno de nuestros campos de naranjas valencianas. En la segunda aparece un miembro de la familia Silvestre Vilar recolectando mandarinas.